¿Por qué investigar?

A diferencia de un estudio de mercado tradicional, nuestro proceso de investigación se centra en metodologías cualitativas donde implementamos procesos basados en la etnografía y el estudio de las personas. Análisis de tendencias y el futuro, así como los jugadores de la industria y un estudio a fondo de nuestro cliente. La identificación y resolución de problemas es un proceso crítico e nuestra metodología. Esto prepara un proceso más asertivo de consultoría y aplicación de diseño orientado. 

pexels-photo-3184292.jpeg
Research

1.1

Visualización

(Advanced Analytics) 

Nuestro proceso de análisis a profunidad, de todo el contexto actual del negocio. Desde la identificación de oportunidades, hasta como visualizar las áreas críticas para el proyecto. 

pexels-photo-3183165.jpeg
Research

1.2

Investigación de Mercados & Foresight

Investigamos los factores claves que afectan y afectarán los negocios al día de mañana. Panorama económico tendencias (PEST) , análisis de futuros, estudio demográfico y psicográfico de comportamiento de usuarios. 

4aee6aa792531bdf608cc6737e3e081d55855b55
Research

1.3

Service and Experience Mapping

El proceso en el cual nos sumergimos a vivir la experiencia del usuario para experimentar el servicio de los competidores y de la organización.

 

 

two-woman-chatting-1311518.jpg
Research

1.4

Investigación de Usuarios

Proceso de investigación etnográfica a través de metodologías cualitativas. Nuestro el objetivo es conocer a fondo las necesidades y motivadores de los  usuarios. 

people-woman-coffee-meeting.jpg
Research

1.5

Recursos 

Humanos

Analizamos el contexto actual del clima laboral. ¿Cuál es el status de satisfacción vs desempeño de los colaboradores? Comenzamos detectando áreas de oportunidad.

Captura de Pantalla 2020-05-09 a la(s) 0
Research

1.6

Herramientas 

tecnológicas

El proceso en el cual nos sumergimos a vivir la experiencia del usuario para experimentar el servicio de los competidores y de la organización. 

Pilar 02

Consultoría

pexels-photo-1181541.jpeg

El diseñar o rediseñar tu marca bajo la metodología que implementamos marcará una diferencia radical en el crecimiento de tu empresa.