Panoramico

Sanamanía

Sobre el Cliente

Swappy es una aplicación que compra y vende ropa de segunda mano. El objetivo principal de la marca es fomentar la economía circular mediante su slogan: Nueva vida a la ropa. 

La marca adquiere ropa en buen estado para prevenir que esta, termine en basureros o desechada generando residuos que terminarán en el mar y ríos contaminando una gran parte de estos. Re-diseñamos la identidad buscando generar un híbrido entre una marca en la industria de la moda, pero a la vez sin perder el ADN de una empresa de base tecnológica. Al rediseñar la tienda en línea y la aplicación; aplicamos criterios de usabilidad y experiencia del usuario para asegurar que las clientas vivan una experiencia de compra digna de una marca internacional. 

Retos:

Crear una marca adaptable a cualquier estilo, ideología, perspectiva de genero, entre otras cosas.

Proyectar a la "startup" con una imagen de una marca reconocida, buscando así incrementar las posibilidades de escalamiento y fondeo. 

Innovar en los canales de adquisición, desplazamiento y procesamiento. Rediseñar la experiencia del eco-sistema digital. 

Recursos de marca:

Logotipo, elementos auxiliares, diseño de app, diseño de tienda en línea.

Logoto
Logos Alternos
arco wobble.png
Colore
Doodles
Posters
arco wobble.png
Tarjeta de ppt
Hoja membretada
Empaque real
arco wobble.png
Revista
Sellos
Vehículo
arco wobble.png
Tote bag
Caja snacks
Empaque experimenta

¿Te interesa que impulsemos tu marca?

El diseñar o rediseñar tu marca bajo la metodología que implementamos marcará una diferencia radical en el crecimiento de tu empresa. 

S.O.S