wasabilogo.png

Pre Star 

Pre Star es una casa de empeño con más de 35 sucursales en el norte del país. Una empresa con visión hacia futuro que ha entendido que la industria prendaria está por evolucionar después de 253 años. Con la estrategia de ser punta de lanza no sólo en la zona norte de nuestro país; sino una referencia nacional de una empresa que constantemente innova en su servicio, estrategias y modelo de negocio. 

Posterior a la ejecución del Anteproyecto (Estudio de Innovación) creamos la identidad de marca comprendiendo el futuro y la visión de penetración de marca que propusimos en dicho estudio. 

Una marca con un lenguaje visual dinámico entendiendo la demografía y psicografía de sus clientes; pero también entendiendo la evolución tecnológica y la rápida adaptación de su mercado a las nuevas plataformas.

Con la contingencia COVID19, Grupo Pre Star se prepara para evolucionar e innovar en sus canales así como la propuesta de valor del modelo de la nueva casa de empeño. 

 

Captura de pantalla 2020-05-14 a la(s) 1

La identidad de la nueva casa de empeño

No se trata sólo de la estética, sino del entendimiento y estrategia de innovación.
Una identidad radical para el giro en el que compite Grupo Pre*Star proponiendo una experiencia radical que comienza por el lenguaje y comunicación visual de la marca. 
Screen Shot 2020-02-05 at 4.52.56 PM.png
Prestar_M19.png
Prestar_M4.png
Prestar_M2.png
Prestar_6.png
Prestar_M5.png
Prestar_M11_5.png
Prestar_M9.png

¿Te interesa qué impulsemos tu marca?

El diseñar o rediseñar tu marca bajo la metodología que implementamos marcará una diferencia radical en el crecimiento de tu empresa. 

S.O.S