top of page
ElArcoInteriorC2_Final.jpg

El Arco

El Arco es una tienda departamental ubicada en la región citrícola de Nuevo León. Al rediseñar la marca, corrimos un proyecto de investigación en la industria de "retail" entendiendo las tendencias que afectarán esta industria en el corto y largo plazo. El proyecto abarcó un proceso de investigación cualitativa no sólo mediante procesos empáticos; siendo nosotros el cliente sino también platicando con los distintos perfiles de usuarios para entender sus necesidades, motivadores, frustraciones y deseos.

El reto de este proyecto era: ¿Cómo modernizar la marca sin perder un sentido cálido y no caer en una identidad pretenciosa o aspiracional?. Nuestro proceso de creación de marca tuvo como intención hacer una marca vibrante, pero al alcance de todos. Creamos un sistema de marca en base al isótipo principal el cual está conformado por dos representaciones de sonrisas. De ese elemento partió la creación de un patrón y un sistema de iconografía para los distintos departamentos.

Al intervenir en el espacio y diseño de interiores nos mantuvimos en una paleta de materiales sencilla, que reflejar modernidad y simplicidad al comprar involucrando algunos aspectos de tecnología propios de una tienda  que evoluciona en el sector inteligente del retail.

Logo.png
arco wobble.png
Type
Isotipos
El Arco
arco wobble.png
arco polo tag.png
arco wobble.png
arco tag sala.png
arco wobble.png
Pins
Tarjeta Ppt
Tarjeta Ppt Abierta
Papelería Corporativa
arco wobble.png
Empaque
Puerta Baño
Etiqueta
ElArcoInteriorC6_Final (2).jpg
arco wobble.png
ElArcoInteriorC3_Final.jpg
ElArcoInteriorC5_Final.jpg

Departamento de Hogar y Blancos

Departamento de Bebés

arco wobble.png
arco indoor banner.png
arco poster grande.png
Sin título-2.png
Tarjeta El Arco
arco indoor banner.png
ElArcoInteriorC4_Final.jpg
arco wobble.png
arco flyer.png
Celular
arco wobble.png
Panorámico
Posters

¿Te interesa que impulsemos tu marca?

El diseñar o rediseñar tu marca bajo la metodología que implementamos marcará una diferencia radical en el crecimiento de tu empresa. 

S.O.S
bottom of page