El Lugar de Max

El lugar de Max es un restaurante ubicado en Guadalupe Nuevo León establecido en 1987. Ante una nueva era de expansión y visión de crecimiento la empresa abrirá su segunda sucursal con más de 1,200 m2 de construcción. 

Para crear esta marca corrimos "El Anteproyecto" para entender a fondo la industria, nuestros clientes, la competencia y el usuario final. Durante 6 meses nos introdujimos a la marca y fuimos clientes ocultos, observadores y consultores de marca. 

Capturamos la esencia del restaurante y sus fundadores y entendimos el éxito del actual restaurante así como los motivadores de compra de los actuales clientes para crear una estrategia de crecimiento a 5 años. 

Nuestro concepto "comer como en casa" se extendió a definir un concepto visual gráfico y arquitectónico que radica en las formas más puras y representativas del noreste del país. El sistema visual está representado por patrones de las celosías de reja y bloques de barro encontrados en las casas antiguas, sellos con frases propias de los clientes y fundadores así como un sistema visual que se adapta para lograr una conexión empática con el cliente a través de una identidad familiar a lo ya creado.

 

Un restaurante con estilo muy regional

Reto: ¿Cómo capturar la esencia del verdadero sabor norestense?
Con un comportamiento distinto para cada producto que la consultoría ofrece. Destacando atributos visuales que son congruentes con los valores.

Arquitectura

Reto: Generar una propuesta arquitectónica con una identidad propia de la cultura del norte.
MaxInteriores_Cocina_Final_F.jpg
Poster.jpg
DetalleArcosNoche_Final_F.jpg
MaxInterioresBar_F.jpg
tazita.png
MaxInteriorBooths_F (1).jpg
MaxExteriorTroca.jpg
tarjetitas.png
IMG_9360
IMG_9360

IMG_9417
IMG_9417

IMG_9295
IMG_9295

IMG_9360
IMG_9360

1/3
IMG_9311
IMG_9311

IMG_9329
IMG_9329

IMG_9411
IMG_9411

IMG_9311
IMG_9311

1/3

Formato Restaurante 2

Reto: ¿Cómo adaptar el primer restaurante al concepto de diseño propuesto?
Con un comportamiento distinto para cada producto que la consultoría ofrece. Destacando atributos visuales que son congruentes con los valores.

Formato Express

Reto: ¿Cómo adaptar el concepto existente a un nuevo modelo de negocio?
El diseño del formato Max Express representó un reto completamente distinto al trabajo de los previos formatos. Existió un análisis e investigación complementaria al estudio reaizado previamente; para definir la propuesta de valor y concepto del modelo de negocio. La arquitectura propuso un restaurante de estilo "Fast Casual" con el ADN del restaurante hermano mayor. 
MaxExpressC1_Final (3).jpg
MaxExpressC5-Final.effectsResult (1).jpg
MaxExpressC2_Final.RGB_color.0000.jpg
MaxExpressC6_Final.effectsResult (1).jpg
MaxExpressC3_Final.effectsResult (1).jpg

¿Te interesa que impulsemos tu marca?

El diseñar o rediseñar tu marca bajo la metodología que implementamos marcará una diferencia radical en el crecimiento de tu empresa.