Posters

Doña Lula

Sobre el Cliente

Doña Lula Gorditas and Tacos, es una cadena de restaurantes ubicada en Texas con más de 30 años de experiencia. Una marca que transiciono de ser la cadena de restaurantes de gorditas más grande de México; a expandirse con una nueva marca al mercado americano.

 

Después de un proceso de 6 meses de estudio donde conocimos a fondo la empresa, la industria y sus tendencias, la competencia y los usuarios y comensales de Doña Lula. Rediseñamos la marca con una encomienda estratégica, analizamos el modelo de negocio e iteramos con tácticas de innovación hacia nuestra visión de crecimiento. 

Retos:

Re-diseñar la marca capturando la esencia de un México que los paisanos desean vivir en cada mordida de estas gorditas; contada a través de la narrativa del personaje que diseñamos. Una personalidad peculiar de la abuela, camparan y graciosa que en cada comida alegra el día. 

Desarrollar un plan de crecimiento entendiendo el mercado y las regiones que fueron definidas como claves hacia el crecimiento de la marca. Rediseño de la experiencia contemplando aspectos de diseño de servicio. 

Recursos de marca:

Logotipo, personaje ilustrado, sellos e iconografía, patrón, elementos auxiliares.

Logo
arco wobble.png
Colores
Personaje
Sellos
arco wobble.png
Bolsa Comida
arco wobble.png
Vaso
Empaque
Taza Café
arco wobble.png
Mexican Coffee
Caja Guisos
Posters 2
arco wobble.png
Anuncio Publicitario
Bandera
Food Truck
arco wobble.png
Uniforme
Mandil
Pan Dulce
arco wobble.png
Tarjeta
Poster in Rest

¿Te interesa que impulsemos tu marca?

El diseñar o rediseñar tu marca bajo la metodología que implementamos marcará una diferencia radical en el crecimiento de tu empresa. 

S.O.S