wasabilogo.png

Fortex Seguros

Fortex es un despacho agente de seguros con el enfoque de innovar la experiencia en el sector nacional de seguros, a través de la implementación de tecnología y diseño de servicios.

El estudio de innovación centrado en los usuarios, nos llevó a estudiar los distintos perfiles actuales de los clientes, usuarios y consumidores. Mediante un proceso de investigación etnográfica, observamos comportamientos, entrevistamos usuarios con el objetivo de detectar necesidades y motivadores de compra así como aspiraciones y deseos por parte de Fortex y las aseguradoras.

La investigación de fuentes secundarias nos permitió visualizar el futuro de la industria de seguros (Insurtech) para conceptualizar estrategias de innovación en el modelo de negocios para un futuro cercano y mediano.

A través de un proceso estratégico de investigación basado en “Design Thinking” recopilamos información que nos permitió re-diseñar la marca con una visión clara de los mensajes y la estrategia para penetrar el mercado. La marca continuará sus esfuerzos en la modelación de productos y servicios basados en la tecnología e industria 4.0.

 

Una marca con la mirada hacia el futuro.

Diseñamos una identidad con un sistema de marca dinámico.
Con un comportamiento distinto para cada producto que la consultoría ofrece. Destacando atributos visuales que son congruentes con los valores.

Tarjeta SAFE

Una estrategia de comercialización dentro de un servicio "comoditizado".
Un componente clave en la estrategia de lanzamiento de mercado es este producto de base tecnológico que generará valor con los usuarios finales "Policy Holders"
tarjetamockup.jpg
tarjetamano.jpg
Captura+de+pantalla+2019-08-15+a+la(s)+1
mockupfortex.jpg
Captura+de+pantalla+2019-08-15+a+la(s)+1

Web Page

¿Te interesa qué rediseñamos la experiencia de tu servicio?

En medio de la fragmentación de las industrias y de la alta competencia, el diseño de servicios y experiencias será parte de la propuesta de valor de las organizaciones que generan, capturan y entregan valor diferenciado.

S.O.S