ebera8.jpg

Ébera

Ébera es una marca de cosméticos y productos capilares orgánicos y artesanales. Compuestos por ingredientes naturales y selectos de gran calidad. El objetivo es desarrollar una marca que nos comunicara y aludiera a los orígenes indígenas donde nacen muchas de estas prácticas que hoy adoptamos y valoramos. 

Inspirado en el trasfondo del cuidado de la madre tierra dirigido a la madre contemporánea. Creamos un concepto de marca analizando la tribu indígena emberá o también conocido como ébera y sus rasgos que caracterizan este grupo.

Adoptando estas características emblemáticas principalmente de sus tatuajes e ilustraciones, obtuvimos elementos que fueron aplicados a través de un sistema de puntos y manchas para dar vida al sistema visual de Ébera. 

 

Pachamama el amor por el cuidado de la madre tierra

Una marca con identidad terrenal pero sofisticada y elegante.
Nos dimos a la labor de diseñar una marca aspiracional que se debería de percibir completamente artesanal, altamente estética. 
ebera1.png
ebera2.png
ebera12.png
ebera5.jpg
ebera9.jpg
ebera3.png
ebera7.jpg
ebera8.jpg
ebera10.jpg
Captura de pantalla 2020-05-30 a la(s) 1
ebera10.jpg
ebera11.jpg

¿Te interesa qué rediseñamos tu marca?

En medio de la fragmentación de las industrias y de la alta competencia, el diseño de servicios y experiencias será parte de la propuesta de valor de las organizaciones que generan, capturan y entregan valor diferenciado.

S.O.S